top of page

Fri, Jan 15

|

Zoom

Entrenamiento de salud COVID-19 EQUIDAD DE VACUNAS // PPPN COVID-19 HEALTH TRAINING: VACCINE EQUITY

una conversación con la Dra. Maria Milagros Kneusel para obtener más información sobre la vacuna COVID-19 // Please join us for a conversation with Dr. Maria Milagros Kneusel to learn more about the COVID-19 vaccine.

Registration is Closed
See other events
Entrenamiento de salud COVID-19 EQUIDAD DE VACUNAS  // PPPN COVID-19 HEALTH TRAINING: VACCINE EQUITY
Entrenamiento de salud COVID-19 EQUIDAD DE VACUNAS  // PPPN COVID-19 HEALTH TRAINING: VACCINE EQUITY

Time & Location

Jan 15, 2021, 6:30 PM – 8:00 PM

Zoom

Guests

About the Event

Entrenamiento de salud COVID-19 EQUIDAD DE VACUNAS 

Nos gustaría invitarlos a todos a unirse con nosotros para una conversación sobre la vacuna de COVID-19. Este evento se llevará a cabo este viernes 15 de enero de 6:30 pm a 8 pm. Esta conversación será específica de la comunidad Latinx y tendremos traducción al inglés disponible.

Consulte a continuación para obtener más información sobre el evento y nuestro orador invitado: Únase a nosotros para conversar con la Dra. Maria Milagros Kneusel para obtener más información sobre la vacuna COVID-19. El Dr. Kneusel se desempeña como Campeón de la Equidad de las Vacunas. La iniciativa Champions for Vaccine Equity es un nuevo enfoque desarrollado y administrado por la División de Inmunización del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE). El propósito de la iniciativa es fomentar las relaciones y el diálogo con las comunidades que se han visto afectadas de manera desproporcionada por el COVID-19 sobre la importancia, la eficacia y la seguridad de las vacunas. Los campeones involucrados en la iniciativa son proveedores de atención médica que tienen experiencia médica y experiencia vivida, y que están comprometidos a servir a sus comunidades más allá de sus puestos de tiempo completo. Los campeones y el personal de CDPHE asisten a eventos de participación comunitaria para escuchar las inquietudes de la comunidad sobre las vacunas COVID-19, así como para compartir información precisa sobre la vacuna COVID-19 según el interés del grupo. 

Dra. Maria Milagros Kneusel:

Maria Milagros Kneusel es enfermera titulada y trabaja en Centura Health como coordinadora clínica regional de enfermería especializada, supervisando la práctica clínica de las enfermeras de atención primaria en el centro de Denver. También es profesora asociada de enfermería en la Universidad Regis, donde enseña Salud Comunitaria y Política de Salud.

Además de su Licenciatura en Enfermería, María tiene una maestría en Educación en Enfermería de la Universidad de Gonzaga, una maestría en Ética en el Cuidado de la Salud de la Universidad de Creighton y un Doctorado en Práctica de Enfermería de la Universidad de Duquesne. Su proyecto de doctorado incluyó la capacitación de Promotoras (trabajadores de salud comunitarios de habla hispana) para ayudar a los clientes latinos monolingües con insuficiencia cardíaca a manejar su enfermedad de manera más efectiva. María también está certificada por la junta en Administración de casos.

María es la ex presidenta inmediata de la sección de Denver de la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas (NAHN), que busca satisfacer las necesidades de atención médica de las comunidades latinas y apoyar a las enfermeras y estudiantes de enfermería latinos. Es miembro de la junta de Vuela for Health, una organización sin fines de lucro que busca empoderar a las familias latinas.

Al establecer una asociación entre Centura Health, Vuela for Health y los miembros de NAHN, María ha proporcionado con éxito vacunas contra la influenza gratuitas a más de 1500 latinos sin seguro en el último año.

Los intereses personales y profesionales de María incluyen promover el cuidado ético y digno de las poblaciones desatendidas y apoyar a las Promotoras para que puedan transformar la salud de sus comunidades.

Cuando tiene tiempo libre, a María le gusta caminar por las montañas de Colorado y pasar tiempo con su familia.

English

PPPN COVID-19 HEALTH TRAINING: VACCINE EQUITY

Date: Friday, January 15

Time: 6:30 pm - 8 pm

This conversation will be specific to Latinx community. We will also have English translation available.

Please join us for a conversation with Dr. Maria Milagros Kneusel to learn more about the COVID-19 vaccine. Dr. Kneusel serves as a Champion for Vaccine Equity. The Champions for Vaccine Equity Initiative is a new approach developed and administered by the Immunization Branch at the Colorado Department of Public Health and Environment (CDPHE). The purpose of the initiative is to foster relationships and dialogue with communities who have been disproportionately impacted by COVID-19 about vaccine importance, effectiveness, and safety.  The Champions involved in the initiative are healthcare providers who have medical expertise and lived experience, and who are committed to serving their communities above and beyond their full-time positions. Champions and CDPHE staff attend community engagement events to listen to community concerns about the COVID-19 vaccines as well as to share accurate information about the COVID-19 vaccine based on the group's interest.

RSVP to Recieve ZOOM Link

Share This Event

bottom of page